983 111 964 info@luxsense.es

El rejuvenecimiento facial se produce siempre y cuando exista una regeneración intensiva provocando la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma natural. Ya no es necesario pasar por tratamientos agresivos para eliminar arrugas, líneas de expresión y flacidez. Te explico dos tratamientos que realmente quitan años y dejan una joven y fresca.

FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO CON MICRONEEDLING

Este tratamiento consiste en una técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos, se trabaja con ácido hialurónico (no reticulado) y factores de crecimiento epidérmico. 

Este tratamiento es muy recomendable para regenerar de forma intensiva la piel cuando existen surcos, arrugas y flacidez. Evita este tratamiento si tienes la piel frágil con mucha capilaridad.

Este tratamiento se realiza una vez cada diez días, la piel queda un poquito durante el primer día. Los bonos son de tres sesiones

Indiba con tecnología LED

Indiba consigue resultados regeneradores y revitalizantes en todo tipo de pieles, crea firmeza, oxigena los tejidos, hidrata de forma intensiva consiguiendo una piel más fresca, tersa y con calidad. En este tratamiento se combina con tecnología Led, un tratamiento que produce una activación celular dependiendo de los diferentes colores que se utilicen, las ondas de color penetran en diferentes capas de la piel aportando hidratación, firmeza y luminosidad.

Los bonos en este tratamiento son de ocho sesiones y se realizan dos ó tres veces por semana