983 111 964 info@luxsense.es

Nosotros

FILOSOFÍA

Luxsense nace de la experiencia y el compromiso de ofrecer una belleza Honesta, de Calidad y Efectiva. Su metodología única creada con los años, les convierte en un centro de referencia en Valladolid .

Luxsense es un espacio pensado para las mujeres que aman la belleza y su esencia. Un lugar donde el tiempo te pertenece. Arropado por un personal formado y cualificado, donde cuidarse será una experiencia que enamora.

Luxsense sólo trabaja con diagnósticos personalizados, el primer paso y el más importante para elegir los tratamientos más adecuados. Cada persona es única y cada protocolo debe ser creado a medida, adaptándose a las necesidades de cada clienta para conseguir la máxima efectividad.

Sus instalaciones cuentan con cabinas acogedoras y confortables, buscando que la comodidad y la estética sean uno. Armonizando todos los detalles, el olor, la luz, la música, para crear momentos de confort y tranquilidad.

EXPERIENCIA

María, ama la Belleza desde niña gracias a su madre, una mujer que convirtió su profesión en un Arte, peluquera y empresaria por vocación, ella le transmitió el respeto y el amor por su trabajo y por la vida.

Estudió el Grado Superior de Peluquería y Estética, la formación ha sido y es, uno de sus pilares más importantes y valiosos en la vida, necesario y prioritario para su trabajo. El conocimiento y la formación es la base de su confianza y de su pasión.

Después de 20 años trabajando con su madre, en 2011 abrió su primer Centro de Estética y tras largos siete años decidió que era el momento de crecer. Nació Luxsense, un espacio creado desde la experiencia, el agradecimiento, el cariño y la ilusión, sin duda, Luxsense representa su esencia.

Ser fiel a sus convicciones, es su forma de respetar su trabajo y a las personas que confían en ella, necesita la honestidad para ser profesional y para ofrecer lo mejor de ella misma. Tiene debilidad por la buena cosmética, en especial por la vegana, amante de los animales, del mar y de la naturaleza. Se siente cómoda en la simplicidad y naturalidad de las pequeñas cosas.